Campaña David Aganzo elecciones a la AFE
Campaña David Aganzo elecciones a la AFE

22/04/2022

Campaña David Aganzo elecciones a la AFE

¡Cómo pasa el tiempo!

Este mes de abril se cumple un año desde que David Aganzo fuera reelegido como presidente del sindicato AFE, la  Asociación de Futbolistas Españoles. En Colectivo3 fuimos los encargados de diseñar la estrategia de campaña, crear la imagen, dirigir, coordinar y desarrollar la campaña electoral de la candidatura de David.

 

Unas elecciones en las que Aganzo, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, competía con Gaizka Toquero para ser reelegido a la presidencia, uno de los mayores organismos del fútbol español junto a LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

Para potenciar la candidatura de David Aganzo, en Colectivo3 diseñamos una estrategia y una imagen potente, seria y coherente de campaña, que pivotó en torno al claim de campaña #yoconAganzo, hashtag al que se adhirieron y refrendaron futbolistas de todas las categorías. En todas las piezas y a lo largo del tiempo de campaña, se iba desvelando gradualmente el trabajo que su equipo había realizado y los proyectos a acometer, para la defensa del futuro del l@s futbolistas de todas las categorías del fútbol español.

 

Un apasionante proyecto en el que nos encargamos de:

  • Concepto gráfico de campaña

  • Planificación estratégica y coordinación de campaña

  • Diseño y desarrollo web de la candidatura

  • Producción elementos de campaña

  • Diseño y copy del programa electoral.

  • Gestión de los perfiles de RRSS de David Aganzo

  • Organización y ejecución del evento de presentación en el COAM

  • Video y píldoras informativas


 

Además, contamos con unos partners de excepción: Maicrosoft Europe, responsables del desarrollo web y social media y Maskeline a cargo de la producción audiovisual.

 

Para la realización del video de campaña contamos con la participación de todos los integrantes de la candidatura: José Antonio Camacho, Jordi Alba, Diego Rivas, Silvia Meseguer, José Luís Morales, Adrián González, Dani Giménez, Toché, Ismael Gil Broncano, Ruth Acedo y Juanma Marreros.

 

¡A ver qué os parece el resultado del video!

 
1 / 6
Campaña David Aganzo elecciones a la AFE

colectivo3
NOTICIAS & EVENTOS